Image by Malte Wingen

Políticas

 

Bienvenidos a www.proavance.net. Por favor, lea los Políticas Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.proavance.net  y los servicios ofrecidos en él.

 

1. Pedidos Internacionales
 

El sitio web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en el país residente. Cualquier persona puede realizar la orden, estando registrada o no.

 

2. Estados de Pedidos

2.1 Pedidos pagados con tarjetas de Crédito o Débito.
 

Se cuenta con 4 estados de pedido:

- Pendiente: Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco.

- Facturado: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.

- Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente o cuando el producto este listo para ser retirado en nuestra tienda.

- Cancelado/Cerrado: Cuando el pedido es rechazado.

 

2.2 Pedidos pagados con Transferencia UNI.
 

Se cuenta con 2 estados de pedido:

- Procesando: Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado.

- Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.

- Cancelado/Cerrado: Cuando el pedido es rechazado.

 

3. Envío y Recogida en Tienda
 

3.1 Los artículos pueden ser retirados en nuestra tienda y en ese caso no habrá cargos por envío. Ahora bien, si su opción es entrega a domicilio, los fletes de entrega varían por ciudad y los tiempos de entrega son hasta de 5 días hábiles, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

 

4. Devoluciones y Cambios
 

Se podrá devolver mercadería en nuestra tienda con la opción de recibir un crédito o un cambio. En el primer caso, se recibirá un crédito por la compra si se cumple con los criterios para devoluciones.

 

Devoluciones. Un producto podrá ser devuelto en las 48 horas posteriores a su compra y deberá mantener las mismas condiciones de como fue entregado, adjuntando la factura o crédito fiscal correspondiente.  A cambio el cliente podrá escoger otro producto similar o diferente, cuyo valor sea cubierto por el crédito en la devolución.

 

Cambios. Un producto podrá ser cambiado por otro similar en las 48 horas posteriores a su compra y deberá mantener las mismas condiciones de como fue entregado, adjuntando la factura o crédito fiscal correspondiente.

 

5. Servicio al Cliente
 

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: info@proavance.net o escribiéndonos en "Contáctanos", o al número de teléfono de atención al cliente. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

6. Servicio de Reparación
 

Pro Avance cuenta con un taller de reparación para instrumentos musicales, para lo cual se requiere una revisión previa y así emitir una cotización de la reparación. En caso sea aceptada la oferta, el/los instrumento(s) quedan en poder de Pro Avance, emitiendo un comprobante de entrega, con el cual podrá ser reclamado al confirmar que éste ha sido reparado.

 

Todas nuestras reparaciones tienen garantía, la cual puede variar según el artículo reparado.

 

7. Privacidad
 

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. proavance.net se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

-Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

-Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, Nombre de dominio, y paginaciones específicas del Website de proavance.net y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

 

8. Políticas de Compra
 

Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.

El monto máximo de compras diarias permitido en la página web es de USD 3,000.00, o su equivalente en moneda local, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los USD 1,500.00, o su equivalente en moneda local, o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.

Dentro de la página web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en la página web, sujeto a la existencia de los mismos en nuestros inventarios.
 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

Por medio de la página web se reciben intenciones de compra. Una vez verificada la existencia de los productos en nuestro inventario se procesará la orden de compra.

Al momento que el cliente hace una orden por medio de la página web, se reservan los fondos en la forma de pago seleccionada con el fin de verificar los datos proporcionados.

Una vez que el/los producto(s) este(n) listo(s) para ser entregado(s), se le notificará al cliente por medio del correo electrónico registrado en la transacción, y se procederá a debitar el monto de la transacción de la forma de pago seleccionada por el cliente.

El envío se realizará una vez que el pago haya sido verificado.

Si deseas comprobante de crédito fiscal debes solicitarlo al momento de realizar tu pedido y enviar escaneada la tarjeta de registro de IVA al correo info@proavance.net, indicando tú número de pedido.

 

9.Disponibilidad de Productos
 

Se tienen existencias limitadas de los productos que aparecen en la página web.

En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:

 a. El tiempo estimado para realizar el envió del producto.

 b. Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrara más en inventario.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la liberación de los montos reservados en la forma de pago seleccionada..

El color y las imágenes de los productos puede variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando la página web, ó dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

 

10. Métodos de Pago
 

La forma de pago autorizada desde la página web es a través de tarjeta de crédito o débito, de las marcas Visa, Mastercard y American Express, o utilizando el método de pago "manual", en el cual puedes hacer transferencia UNI o solicitar un botón de pago PAYPHONE. Con nuestro sistema de seguridad tienes la confianza que tu compra será efectuada sin ningún riesgo. Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Existe una tarifa de $1.00, o su equivalente en moneda local, por dicha verificación y confirmación de detalles de tarjetas de débito o crédito. Este desembolso será reintegrado al cliente una vez se haya comprobado la veracidad de la información pertinente.