4.png

Nuestra Historia

Pro Avance fue fundado en 1958, con el nombre de Avance Ganadero, comercialmente orientada a maquinaria agrícola, productos veterinarios y agropecuarios. Con el tiempo se incluyó la venta de instrumentos musicales como una línea adicional. En el año 2005, se constituye como Pro Avance, nombre que se mantiene actualmente.

 

Somos una tienda de instrumentos musicales, accesorios y reparación, que durante todos estos años ha tenido el placer de apoyar con asesoría y venta de nuestros productos y servicios a: artistas salvadoreños, maestros de música, academias, iglesias, instituciones educativas y personas apasionadas por la música.

Pro avance es una empresa conformada por tres hermanos encargados de su administración y funcionamiento, nos apasiona la música y somos fieles creyentes del talento nacional. Contamos con colaboradores con amplia experiencia trabajando para la tienda y de quienes hemos aprendido mucho.

Actualmente atendemos a nuestros clientes brindando un servicio de calidad en Sucursal Centro, ubicado en 3a C. Pte. No 409, San Salvador y ahora en nuestra tienda en línea.

 

Será un gusto atenderlos por este medio o en nuestra Sucursal

Image by shubham sharma